En este 2020 la llegada de la versión live action de Mulan era uno de los estrenos cinematográficos más esperados por los espectadores en varias partes del mundo. No obstante, los diversos retrasos a causa de la pandemia actual, llevaron a los directivos de la compañía a tomar la decisión de lanzar la cinta a través de su plataforma Disney+, programado para este 4 de septiembre, a un costo de 29 dólares. Sin embargo, es posible que esta película se pueda ver gratis.

 

La noticia de que Mulan estrenaría en dicha plataforma de contenido on demand, y no en salas de cine tradicionales, no fue algo muy bien recibido por muchos fans de la heroína china y de toda la historia, por lo que no demoraron en mostrar su inconformidad, pues en Estados Unidos este servicio tiene un costo de 6.99 dólares mensuales, lo cual es mucho menos que los casi 30 dólares que se deben pagar por una sola cinta. 

Y aun cuando la empresa de entretenimiento consideró viable el cobro adicional para ver el live action de Mulan en su plataforma de streaming, aquellos interesados en verla, pero que no deseen pagar por ella, pueden esperar un poco para mirarla sin costo.

Será el día 4 de diciembre cuando esta nueva versión de Mulan esté disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Disney+. Quizá varios usuarios de esta plataforma de streaming ya adquirieron la cinta, pero aquellos que no lo han hecho, podrían esperar hasta finales de año para poder verla, sin costo adicional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp