Las filtraciones sobre la nueva generación del iPhone han comenzado, y ya empiezan a generar expectación entre los usuarios de Apple.

Uno de los teléfonos móviles de mayor calidad y popularidad en el mercado, está próximo a presentar su nueva versión; tal parece ser que la llegada del iPhone 15 es inminente, por lo que aquí, te contaremos todo lo que debes saber sobre este dispositivo.

En primer lugar, tenemos que repasar los modelos; a pesar de que Apple no ha sacado un comunicado oficial, se presume que se mantendrán las mismas gamas de iPhone que se vieron en 2022, que ofrecían el iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

En cuanto al diseño, se anticipa que habrá cambios en los bordes del teléfono, principalmente, además de una estética muy similar al iPhone 5, que incorporará una nueva gama de colores. Entre sus nuevas tonalidades, destaca un color rojizo obscuro que ha provocado reacciones positivas en redes sociales.

Se estima que su lanzamiento fue atrasado, debido a problemas de Apple con su proveedor de pantallas, sin embargo, salvo alguna otra sorpresa, tendremos el iPhone 15 a la venta a partir de septiembre de este año.

Pasando al precio, este es uno de los factores mejor cuidados de Apple, que, en todos sus lanzamientos procura mantener este dato en secreto hasta el final, sin embargo, se estima que habrá un aumento de precio, que se mantendrá en los $20,000 en su forma base.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp