La famosa aplicación tiene un truco que te encantará: sigue los rápidos pasos para que el logo de tu WhatsApp sea color rosa

La famosa aplicación de WhatsApp es la más utilizada en el mundo, la cual ha tenido diversas actualizaciones que nos llaman la atención, así como algunos trucos que quizás no conocías: aquí te mostramos uno.

Si has escuchado que algunos usuarios cambian el color de la aplicación de verde a rosa, aquí te decimos una forma fácil de realizarlo fácil y rápido.

Primero debes descargar la aplicación Lanzador Nova, la cual es una plataforma que te permite personalizar tu celular, dependiendo de cada una de tus necesidades.

Con esta app podrás cambiar el icono de cualquiera de las aplicaciones que tengas descargadas a un determinado tipo de paquete de Android, así como acomodar una imagen.

Solo debes seguir las instrucciones:

  • Al instalar Nova Launcher, es momento de presionar WhatsApp
  • Ahora verás el botón de un bolígrafo, el mismo que te permitirá cambiar el logo de la aplicación.
  • Al hacer esto, haz clic en aplicaciones. 
  • Así podrás cambiar el logo de WhatsApp con Nova Launcher
  • Luego de hacerlo, es momento de hacer clic en Galería y buscar la imagen rosada del logo de WhatsApp que podrás encontrar y descargar por medio de un app de búsqueda. 
  • Posteriormente puedes seleccionar el logo rosa de WhatsApp y ya está. 

Recuerda que el color rosa para WhatsApp se puede buscar según la fecha en que se festeja el Día Internacional de la Bisexualidad, celebración que se reconoce dentro de la Comunidad LGTBI.

Ahora que ya sabes como hacer que el logo de la aplicación aparezca en color rosa es momento de divertirte y personalizar tu celular.

Ver esta publicación en Instagram

Pink whatsapp #whatsapp #whatsapppink #pink

Una publicación compartida de @ tumblrwaalper el 11 Ene, 2018 a las 6:52 PST

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp