A través de la red social Instagram, la cantante Céline Dion dio a conocer su actual diagnóstico de salud. Dion sufre de una enfermedad neurológica, que de acuerdo a la comunidad científica, afecta a uno en un millón. Por tal motivo, la cantante se ha visto en la necesidad de cancelar su gira de conciertos que tenía contemplado para el 2023. 

Así mismo, una de las sedes del evento musical, el “Festival Páleo de Nyon” informó a la par la cancelación del concierto. 

La intérprete de “My Heart Will Go On” sufre de “síndrome del hombro rígido”, lo que provoca espasmos musculares que impiden su desenvolvimiento en el escenario. 

 

Esta no es la primera vez que la gira se cancela, pues con anterioridad se había pospuesto de 2022 a 2023 por los mismos motivos, sin embargo, en aquel entonces la cantante no tenía un diagnóstico certero. 

Céline concluye su vídeo, dando a destacar que cuenta con un gran equipo médico y la compañía de sus familiares para ir mejorando de acuerdo a las circunstancias. De igual manera, los organizadores de los conciertos, mostraron su empatía y expresaron sus mejores deseos  y pronta recuperación para la artista. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp