Jojutla, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se comprometió a ayudar a las miles de familias que fueron afectadas por el sismo del año pasado y que fueron abandonadas.
Durante su cuarta semana de recorridos por los municipios, el Mandatario sigue recibiendo decenas de peticiones respecto a las afectaciones que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.
Ayer continuó su gira de trabajo por el sur de Morelos, visitó Tlaquiltenango, Jojutla y Zacatepec, en donde aseguró que no dejará solas a las familias que resultaron afectadas, algunas con la pérdida total de su casa, o las que tuvieron daños parciales.
“La mejor forma de honrar los cambios que se avecinan en el país es con trabajo cercano a la gente y ofreciendo una mejor calidad de vida. Esta gira es una recta final que nos ha permitido conocer de cerca las necesidades de la población mientras la justicia llama a cuentas a quienes hundieron al Estado y nos dejaron al borde de la quiebra”, dijo Cuauhtémoc Blanco.
En los tres municipios que recorrió ayer, los alcaldes así como sus habitantes solicitaron el apoyo del Gobierno para la reconstrucción de sus hogares debido a que la administración pasada los dejó solos.
Al respecto, el Mandatario dijo: “a la gente que perdió sus casas, no los vamos a abandonar, tienen todo mi apoyo. Ustedes saben lo que el Gobierno anterior hizo, los recursos que eran para esas viviendas, escuelas e iglesias se los quedaron, pero vamos a hacer justicia, no seremos omisos. No se vale, esas personas no tuvieron corazón, todavía hay muchas personas viviendo en casas de láminas o carpas, no se vale porque sí había recursos y se los robaron”.

Promesa
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que dará apoyo total a los afectados por el sismo.

3
municipios: Jojutla, Zacatepec y Tlalquiltenango, los que visitó el día de ayer.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp