CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de garantizar que las instalaciones eléctricas queden en excelentes condiciones, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Distribución Centro Sur zona Cuautla realiza el reemplazo de 302 postes afectados durante el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017 en distintos puntos de la región Oriente de Morelos.
Así lo informó esa empresa e indicó que a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre se afectaron algunas instalaciones de CFE en el estado, entre ellas más de mil postes.
Estos postes fueron evaluados en su momento por el personal de la empresa y, aquellos que fue necesario cambiar porque cayeron o estaban en peligro de caer fueron cambiados de inmediato, y otros que su estado no exigía su reemplazo inmediato, se programaron para su cambio posterior.
La inversión que la CFE destina para realizar esta acción es de 2.5 millones de pesos y el reemplazo de postes se lleva a cabo en los municipios de Yautepec, Jonacatepec y Cuautla. En este último, se cambiarán 44 postes en el primer cuadro de la ciudad, tratando de minimizar las molestias al público en el tráfico de personas y vehículos.
Esta labor comenzó en abril y se planea concluir en el mes de octubre. La CFE ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias que esto pueda ocasionar, y enfatizó que el reemplazo de estos postes fortalecerá la infraestructura y permitirá seguir incrementando la calidad del servicio eléctrico.

Mantenimiento
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) está reemplazando los postes dañados tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, principalmente en Yautepec, Jonacatepec y Cuautla.

2.5 mdp
es la inversión que CFE destina para reemplazar postes dañados.

Trabajos. Personal de la CFE está reemplazando los postes dañados tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, en municipios de la zona Oriente.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...