Cuernavaca.- El  secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, se reunió en Palacio de Gobierno con Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, nuevo presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm) y presidente municipal de Xochitepec.

El encargado de la política interna felicitó a Flores Zúñiga por su nombramiento, y dijo que el Ejecutivo Estatal está en la disposición de trabajar en una agenda común con los municipios, para generar las mejores condiciones que permitan hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de desarrollo.

Ojeda Cárdenas, acompañado por el subsecretario de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, ratificó la apertura al diálogo y voluntad política del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, por lo que dijo que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para establecer los canales de comunicación y avanzar en la gobernabilidad de Morelos.

El 31 de enero Alcaldes designaron con 22 votos a Roberto Gonzalo Flores Zúñiga como presidente de la junta de Gobierno.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp