Ante una multitud de militantes y simpatizantes de los partidos Morena, Nueva Alianza, Encuentro Solidario y Movimiento Alternativa Social, congregados en la Plaza de Armas de Cuernavaca, el candidato al Primer Distrito de Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores, destacó la importancia de lograr la mayoría en el congreso local en las elecciones del próximo 2 de junio. Su objetivo es aprobar reformas que restablezcan la tranquilidad y paz social, así como seguir garantizando el bienestar del pueblo de Cuernavaca y de Morelos.

Pérez Flores, quien realizó recorridos por colonias del Primer Distrito de Cuernavaca en la última semana, aseguró que ha recibido de los vecinos sus principales demandas y preocupaciones, entre las que destacan inseguridad, desabasto de agua, servicios públicos deficientes y corrupción.

El candidato rechazó las afirmaciones de los adversarios del PRIAN, señalando que estos buscan confundir a la ciudadanía al atribuirse los logros de los programas sociales.

También criticó a los diputados de oposición, acusándolos de defender el pasado de corrupción e impunidad al respaldar al fiscal del estado y aprobar acuerdos en contra del pueblo, como las pensiones doradas a magistrados del poder judicial en detrimento de la clase trabajadora.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp