Xochitepec.- Confirmando su compromiso con erradicar la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes del municipio, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, a través de la Instancia de la mujer, acercó información y asesoría a ciudadanas del poblado de  Alpuyeca.

Fue en las calles y tianguis de Alpuyeca que personal de la Instancia de la Mujer brindó folletos informativos y de contacto a las ciudadanas y comerciantes, con el fin de que sepan a dónde acudir en caso de ser violentadas.

La Instancia de la Mujer de Xochitepec brinda apoyo para prevenir, atender y erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres, adolescentes y niñas, poniendo a su disposición asesoría legal y psicológica. 

Se invita a toda mujer que necesite apoyo, acudir a la Instancia de la Mujer, ubicada en la avenida Alta Tensión, sin número, de la colonia Villas de Xochitepec. Pueden llamar al teléfono 777 368 19 45.

En caso de necesitar el apoyo de Seguridad Pública pueden marcar al 777 361 20 93, o bien al 911 o 089, que son los números de emergencia estatales.

En el acercamiento estuvo presente la directora de la Instancia de la Mujer, Janet Trejo Toledo, personal a su cargo y de la ayudantía de Alpuyeca.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado