CUERNAVACA, MORELOS.- La Dirección General de Macroeconomía y Fomento a la Exportación crea lazos de colaboración con la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM), para participar del programa finlandés “Finnpartnership”.

Ana Cecilia Rodríguez, titular de SDEyT, destacó que hoy más que nunca se busca impulsar convenios de colaboración con empresarios, instituciones y dependencias, nacionales e internacionales, para potenciar la riqueza y las bondades de la entidad.

“Es un gran reto poder materializar alianzas que coadyuven a la economía de nuestro estado, sin embargo, el capital humano de Morelos ha demostrado estar a la talla de las empresas internacionales; asimismo hemos hecho constar que lo que aquí se produce pone en alto el nombre y el prestigio de nuestra entidad”, expresó.

José A. Pérez Álvarez, director de DGMyFE, puntualizó que el objetivo del programa es la promoción de las empresas en el mercado finlandés, así como la inversión extranjera en el país que son un aliciente en estos momentos.

José Gerardo Tajonar, presidente de ANIERM, dijo que es un programa de asociación empresarial financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Finlandia y gestionado por Finnfund.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp