Desesperados por no saber del paradero de Yareli Jacobo Lozano, maestra de 29 años de edad, originaria de Escuinapa, Sinaloa, sus familiares han difundido su imagen en redes sociales pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

Según la información difundida Yareli salió de su domicilio el 13 de enero, alrededor de las 9:00 horas, para abordar un autobús que la llevara al municipio de El Rosario, en donde se realizó la jornada de vacunación Covid19, para reforzar el esquema de vacunación de los maestros de los municipios del sur, específicamente Escuinapa y El Rosario.

La maestra vestía pantalón azul de mezclilla, blusa rosa con negro y camisa en manga larga de mezclilla azul.

Según el testimonio de su esposo, Yareli no ha regresado a su hogar, y han perdido todo contacto con su paradero, por lo que decidieron hacer pública su desaparición y solicitar el apoyo de los ciudadanos para por localizarla.

Juan Carlos Nataren Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que ante esta dependencia no se había hecho el reporte de la desaparición de esta doscente, pero por la información difundida hicieron contacto directo con su esposo, quien corroboró la información, por lo que se ha girado la instrucción de mantenerse alerta.

Mencionó que el Instituto Municipal de la Mujer, ya ha tomado el caso para darle seguimiento y brindar apoyo a los familiares.

Cualquier información que pueda coadyuvar a localizar a la maestra Yareli Jacobo Lozano, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas 800-890-99-92 y (667) 716-70-90


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado