CUERNAVACA, MORELOS.- El respeto irrestricto a las personas, sin importar ideología, vestimenta, religión, preferencia sexual o situación económica, es fundamental para conformar la sociedad de derechos que tanto se desea en el estado de Morelos.
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina durante su primer encuentro con el presidente electo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Jorge Arturo Olivares Brito.
Quiroz Medina subrayó que desde el Poder Ejecutivo se impulsan programas y estrategias donde se incluye a todas las personas, a pesar de sus diferencias y reiteró la disposición del Gobierno del estado, de coordinar acciones conjuntas con la CDHEM, en pro de los derechos de cada ciudadano.
"Es momento de coordinar acciones, programas y proyectos para privilegiar en todo momento los derechos humanos, sobre todo aquellos que más lo necesitan", expresó Matías Quiroz.
Garantizar el respeto a los derechos humanos es un tema fundamental en la agenda de Gobierno del Estado, aseguró, es por ello que se coordinan esfuerzos junto con los municipios para mantener la paz y tranquilidad.
Dijo que por ser una exigencia ciudadana, todas las voces deben ser escuchadas para contribuir a un Morelos más justo y seguro.
Señaló que el respeto a las personas, hombres y mujeres, garantiza una sociedad plural y con acceso pleno a todos los derechos. 

Tema fundamental
Matías Quiroz aseguró que el respeto por los derechos de todos es un tópico que tiene la mayor prioridad en la agenda del Gobierno del Estado, por orden de Graco Ramírez.

Es momento de coordinar acciones, programas y proyectos para privilegiar en todo momento los derechos humanos, sobre todo aquellos que más lo necesitan." Matías Quiroz secretario de Gobierno

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp