En conjunto con los concesionarios, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Estado analiza la implementación de más líneas de verificación en los verificentros, además de poder dar servicio los domingos para atender la demanda de vehículos.
El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, informó que se plantea que dentro de los centros de verificación que están operando se pueden habilitar más líneas para prestar este servicio.
Lo anterior, derivado de la demanda de automovilistas que realizan este trámite, donde el objetivo es que se dé este servicio de manera más rápida y en mayor número, así lo señaló el titular de la SDS.
“Podrían ser cuatro o cinco líneas más las que se pudieran habilitar, sobre todo en los verificentros de la capital del estado. 
Estamos hablando con los verificentros que se pudiera abrir los domingos, al menos para que se trate de regular esto, en lo que llegan los nuevos centros de verificación”, declaró.
Maldonado Krinis reconoció también que dentro de los centros de verificación que actualmente están operando en la entidad no se dan abasto para atender a los automovilistas, por ello, indicó que se trabaja en la puesta en marcha de nuevos verificentros.
En este sentido, detalló que se busca aperturar cuatro o cinco más verificentros en la entidad, distribuidos estratégicos en varios municipios.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp