compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Con una muestra de los productos elaborados por 72 participantes durante los cursos de Capacitación para el Autoempleo en Ayala y Yautepec, este fin de semana el director general del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez, encabezó su clausura.

Con una inversión estatal y federal de 202 mil 260 pesos, y en el marco del subprograma Bécate, estos cursos se orientaron a personas emprendedoras que buscan oportunidades para salir adelante por cuenta propia, a través del fortalecimiento de sus habilidades laborales.

Esto les permite generar ingresos para reactivar la economía familiar y mejorar sus condiciones de vida.

Ayala Gutiérrez invitó a la sociedad morelense a difundir los beneficios que ofrecen los programas de autoempleo, y la facilidad para participar en ellos.

Asimismo, recomendó a los beneficiados a mantener el trabajo en equipo para que, a través de instituciones hermanas como el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), se sigan capacitando.

Destacó que el gobierno de la Visión Morelos se ha comprometido a gestionar recursos, para beneficiar a una mayor cantidad de morelenses que tengan ánimo de emprender con los programas que promueve el SNE.

Por: Ddm Redacción
[email protected]