Cuernavaca, MORELOS.- Durante la sesión del Subcomité Sectorial “Modernidad para los Morelenses”, la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, aseguró que se continúa promoviendo la participación activa y comprometida de los sectores público, social y privado en el desarrollo de la entidad.

Habló de la importancia de contribuir a la actualización, seguimiento y evaluación del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2019-2024 en su Eje Rector 5, así como los programas que deriven del mismo, a fin de continuar brindando servicios de calidad enfocados al desarrollo y al fortalecimiento.

Dio a conocer que esta sesión es la primera en la que se suman los esfuerzos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) a través de su representante.

La secretaria de la Contraloría, América Berenice Jiménez Molina, abundó sobre la “importancia de que a pesar de las condiciones (...) se continúe con los seguimientos al plan de desarrollo estatal, adecuándolo a la nueva normalidad”. 

En esta sesión del último subcomité del año 2020 estuvieron Leticia Nolasco, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas; Ricardo Rendón, director general de Planeación Estratégica, Capacitación e Ingeniería del Transporte de la Secretaría de Movilidad y Transporte; y José Leobardo Almazán, director general de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos; así como representantes de la Secretaría de Hacienda y del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Morelos (COPLADEMOR). 

"Seguimos redoblando esfuerzos para el logro de los objetivos (...) ya que debemos enfocarnos en las necesidades del estado, que ha cambiado drásticamente ante la pandemia por COVID-19.” Mirna Zavala, titular Secretaría de Administración

En sesión. El Subcomité Sectorial “Modernidad para los Morelenses” redobla esfuerzos en tiempos de COVID-19.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp