CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-Encuentro Social-PT) a la diputación federal por el distrito 1. Alejandro Mojica, acudió al noticiero "Diario de Morelos Informa a las 8", donde dio a conocer algunas actividades de campaña.
En entrevista con Pablo Rubén Villalobos Adán, aseguró que lleva ya 45 días de trabajo, en los que "hemos caminado por muchas colonias, tenido reuniones con grupos, ONGs, empresarios, transitando en un gran ambiente de fiesta".
Aseguró que su propuesta principal radica en  acabar con la corrupción, reforzando la primera iniciativa del grupo parlamentario de Morena: austeridad y combate a la corrupción, la cual no pasó porque Morena es minoría, "votamos en contra de la reforma energética, ahora que lleguemos al Congreso retomaremos la iniciativa y revertiremos los gasolinazos", dijo.
Aseguró que apoya la propuesta de que terminen los "moches" para bajar recursos, porque se llevan hasta 40 por ciento del presupuesto, que es dinero de los ciudadanos.
Dijo que velará porque los recursos se apliquen correctamente, procurando que el presupuesto  que se le otorga a la Federación sea suficiente para que llegue el dinero a Morelos y se aplique de manera correcta.
El papel será vigilar que el dinero se aplique correctamente, en beneficio de la sociedad, dijo.
Otro de los proyectos que desarrollará será una petición eterna en la capital: resolver la problemática del agua.
"El problema es la corrupción, al parecer hay ciertos intereses que impiden que las líneas funcionen correctamente, y lo peor es que sí hay agua".
Por último, llamó a que los candidatos a cualquier puesto de elección cumplan lo que prometen y no den falsas esperanzas.

Entrevista. Alejandro Mojica fue invitado al noticiero "Diario de Morelos Informa a la 1", con Pablo Rubén Villalobos Adán.

Propuestas
El candidato por el distrito I a la diputación federal aseguró que se debe poner fin a los "moches", mediante el cual los funcionarios reciben dinero por bajar recursos para cierto rubro o demarcación.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp