CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que es necesario coordinar esfuerzos los tres órdenes de gobierno para responder a las demandas de los ciudadanos, como en seguridad.
Esto, previo a la presentación del libro “El acceso de las mujeres a la justicia”, del senador Ricardo Monreal Ávila, a la que asistieron el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, la senadora Lucía Meza, la diputada local Keila Figueroa, así como autoridades estatales y municipales, quienes acordaron dejar las diferencias de lado y trabajar coordinadamente por el bien del estado.
En este marco, el alcalde tuvo un breve diálogo con el gobernador, posaron para la foto y se estrecharon la mano.
Luego, el alcalde confirmó que este acercamiento “es el inicio de un ejercicio de la administración municipal para dar cauce a que nos vayamos sentando en las mesas de trabajo”.
Respecto a la reunión y coincidencia con el jefe del Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco, dijo que es un primer paso que se dio para coordinar labores entre ambos y atender el tema que más le preocupa a la ciudadanía.
Sobre la estrategia de seguridad, el edil dijo: “Seremos respetuosos de la determinación a nivel nacional”, y buscaremos abonar para que exista una coordinación entre los tres órdenes de gobierno.
Villalobos Adán insistió en que los gobiernos no pueden permitir que la delincuencia organizada les gane terreno porque no exista coordinación.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp