En body rosa, chamarra de mezclilla, gafas para sol, botas largas negras y un gorra del mismo tono, la modelo Issa Vegas se lanzó a la búsqueda de un ejército a través de su cuenta de Instagram.

La gurú fitness publicó una serie de fotografías donde se le ve contenta y hasta mascando chicle, pero más guapa que nunca, pues dejó a la vista la parte de su cuerpo que más ha atraído a sus seguidores y a la que más tiempo le ha dedicado en el gimnasio.

"Ayúdenme ! Vamos a hacer un ejercito por aquí de mis niñas y chicos. Cómo nos ponemos ???"

Issa Vegas

Aunque no recibió precisamente la respuesta que quería, si obtuvo muestras de cariño de parte de sus fans, quienes la siguen fielmente y como ofrenda dejan su like en cada publicación. Hasta el momento lleva 132 mil.

 

Issa Vegas encuesta a su público

La argentina dejó ver en otra publicación que cualquier atuendo que utilice se le verá espectacular por su cuerpo de diosa. En ésta, usó una falda corta pegada en color negro y en la parte superior, una especie de blusa ajustada en color amarillo limón.

Aunque el outfit le quedó de maravilla, sus followers no pasaron por alto las medias caladas se adornaron sus torneadas piernas.

"Ustedes prefieren outfits de falda o de calor del bikini?"

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ustedes prefieren outfits de o de calor?

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el 27 Jul, 2020 a las 10:30 PDT

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp