Cuernavaca, Morelos.- Las empresarias morelenses representan un sector muy importante para la economía, es así que la Dirección General de MiPyMEs las alienta a que sean partícipes de los financiamientos con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo para consolidar sus proyectos.
Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, señaló que prueba de ello, son Mireya Rogel Nava, Blanca Osbelia Álvarez Quiroz, Ana Karen Ménez Albarrán y Natalia Vázquez Castillo, propietarias de negocios dedicados a diversas actividades en municipios, quienes acudieron a las instalaciones de la dependencia para seguir su proceso de acompañamiento especializado.
Detalló que, durante el tercer trimestre de 2022, han sido acreedoras de reembolsos, 62 féminas que lograron el crecimiento de sus emprendimientos con la adquisición de maquinaria y equipo, de materia prima y la obtención de liquidez para capital de trabajo, entre muchos otros beneficios.
“Se les proporcionó información sobre los programas vigentes que se adecuaban a sus perfiles y son asesoradas sobre el procedimiento para la integración de sus expedientes, con el objetivo de no dejarlas solas en ningún momento, demostrando la transparencia y veracidad de nuestra labor”, agregó la funcionaria.
Fabiola Blanco reiteró que desde el gobierno estatal se articulan iniciativas dirigidas a las mujeres para contribuir a revitalizar su economía, y logren su desarrollo personal y profesional.
Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com
