Sakhir.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue claro y entendió que, no podrá permitirse bajar la cabeza para buscar un buen resultado este domingo durante la carrera del Gran Premio de Bahréin.

A pesar de que en las prácticas libres y en la calificación los resultados no fueron los esperados, el jalisciense confía en que mañana la situación mejorará en el Circuito Internacional de Bahréin, en lo que será la segunda competición de la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

“A pesar de que no estamos contentos con nuestra velocidad hoy, no podemos permitirnos bajar la cabeza. Mañana (hoy) es una carrera larga y pueden pasar muchas cosas. Con un buen comienzo y la estrategia correcta, creo que podríamos salir con algunos puntos”, indicó Pérez Mendoza, quien partirá en la carrera desde el puesto 14.

El jalisciense reconoció que en la calificación obtuvo “un resultado decepcionante, pero ahí es donde estamos en este momento. Dimos algunos pasos adelante después de la práctica, pero parece que todos los demás también lo hicieron”.

Explicó que “tuve algunos problemas con mi auto en la Q2, porque perdí partes de mi carrocería, alrededor de la tabla de barcazas, lo cual no ayudó”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp