CUERNAVACA, MORELOS.- "Hoy es el primer día en que habremos de sembrar una semilla de esperanza; es el primer día del camino que habremos de emprender para conquistar la presidencia municipal de Cuernavaca", expresó al inició de su mensaje el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, Javier Bolaños, en el arranque de su campaña ante unos tres mil simpatizantes en La Lagunilla.
Tras agradecer la asistencia de mujeres, hombres, adultos, jóvenes y niños, Bolaños Aguilar subrayó que Morelos registra una de sus peores crisis, catalogado a nivel nacional como el más corrupto del país, con incidencia de delitos que más lastiman a la sociedad.
En Cuernavaca la situación no es menor, por el efecto negativo de sus malos gobiernos; con problema de seguridad, falta de empleos y de servicios públicos municipales, sobre todo de agua potable.
A 47 días de la elección, pidió a los ciudadanos que apoyen el proyecto que encabeza promoviéndolo entre sus familiares, amigos y vecinos, para ser parte de la solución del problema.
Ante sus padres, esposa e hija, Bolaños aseguró que no tiene nada que lo avergüence, ni nada qué temer, por eso pidió a los ciudadanos apoyo para enfrentar a los que traen los bolsillos llenos de dinero en la campaña, que debería estar invertido en los proyectos del estado y la ciudad.
Ofreció terminar el convenio del Mando Único y devolver a Cuernavaca su policía municipal, la creación de la primera dirección de atención a adultos mayores y grupos vulnerables para que dejen de ser "carne de cañón" en campañas electorales; a jubilados y pensionados del Ayuntamiento planteó resolver problemas con el Instituto de Crédito, y reiteró que rescatará el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca (SAPAC).

Actividades. Javier Bolaños Aguilar arrancó campaña ante 3 mil asistentes en la colonia La Lagunilla.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp