Cuernavaca, Morelos.- El Festival Internacional de la Primavera que organizó el Gobierno del Estado para este periodo vacacional, y la remodelación de las calles del Centro Histórico  detonarán la económica de los comercios del primer cuadro y permitirá una derrama económica importante en esta Semana Santa, aseguró José Acevedo Medina, vicepresidente de la Eco Zona.
Esperan un repunte del 30 por ciento de actividades extraordinarias, a partir de este miércoles que es cuando comienza el arribo de turistas a la capital del estado, “esperamos que el fin de semana se dupliquen las cifras”.
Para estas vacaciones, dijo, las expectativas son altas en cuanto a la derrama económica, pues el reporte al día de hoy, es que la ocupación hotelera está al cien por ciento; con este resultado se genera un impacto positivo a los otros sectores comerciales, servicios y turismo.
Señaló que el Festival Internacional de la Primavera ha provocado que la gente se acerque a conocer el Centro Histórico de Cuernavaca, recién remodelado; “los visitantes podrán disfrutar de unas calles hermosas, fachadas e iluminación y seguridad”, expresó.
Esto, le da un plus para que los turistas locales, nacionales y extranjeros puedan disfrutar de los eventos que organizó el Gobierno del Estado.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...