El día de ayer el grupo de K-pop BTS, estuvo en la Casa Blanca, para tener una reunión con el presidente Joe Biden. La semana pasada ya se había anunciado que BTS estaría en Wahington para hablar con Biden sobre los crímenes de odio en contra de la comunidad asiática en Estados Unidos. 

Pero antes de reunirse con el presidente de dicho país, se informó que BTS daría una rueda de prensa que fue transmitida por medio de redes sociales de la Casa Blanca. Y los idols dieron un emotivo mensaje dirigido a Army y agradeció al presidente de Estados Unidos por haberlos invitado.

Durante su discurso mencionaron estar devastados por las recientes oleades de crímenes de odio entre ellos, y estaban ahí para apoyar la causa y aprovechar la oportunidad de estar en la Casa Blanca para hablar de ello una vez más.  

También aprovecharon para enfatizar que la música es algo que trasciende idiomas y barreras culturales, por lo que los artistas deberían tomar esto en consideración para unificar al mundo.  

El presidente Joe Biden también agradeció a la agrupación por todo lo que están haciendo para crear conciencia al aumento de delitos de odio.  

 

“Fue asombroso conocerlos, BTS. Gracias por todo lo que está haciendo para crear conciencia sobre el aumento de los delitos de odio y la discriminación contra los asiáticos. Espero poder compartir más de nuestra conversación pronto”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp