Un grupo de entusiastas del espiritismo y mujeres autodenominadas brujas, se reunieron la noche de este sábado en Brooklyn, Nueva York con la finalidad de llevar a cabo una “maldición pública” dirigida a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y otros dos políticos del país.

 

Con tres muñecos de trapo con las fotografías de Trump, del juez de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, recientemente nombrado; y el senador republicano Mitch McConnell, los espiritistas profirieron un conjuro dirigido a los tres hombres.

El ritual se llevó a cabo al interior de la librería especializada en ocultismo Catland,y además, se transmitió en vivo a través de Facebook e Instagram.

 

En Facebook, la transmisión del ritual ya supera las 13 mil visualizaciones y se ha compartido alrededor de 121 veces.

En una invitación previa, los organizadores del ritual definieron el mismo como un “acto de resistencia y resiliencia” tras la controversia sobre el nombramiento de Kavanaugh y las acusaciones de abuso sexual que existen en su contra.

En la invitación se podía leer:

“Kavanaugh será el punto focal, pero de ninguna manera el único objetivo, así que trae tu ira y todos los ejes que tienes que moler”.

Incluso, la librería publicó a través de su página de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala, en casa, en la cual apunta necesarios ingredientes como lodo de un cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y “aceite de venganza”.

Dakota Bracciale, copropietaria de la librería, explicó al diario The Independent que su intención es exponer a los políticos y que con ello, sean eliminados y desacreditados en sus cargos.

“El daño que queremos infringir a Kavanaugh y Trump es que se expongan y se muestren por lo que son, y que con ello se les elimine o al menos, se les desacredite. En el aspecto práctico, sí hay hechizos y vamos a maldecirlo, hechizarlo y desearle cosas malas”.

En tanto, de acuerdo con The Independent, grupos católicos han respondido al ritual contra Kavanaugh llamando al ayuno y a la oración para su “protección espiritual”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp