Recientemente en la redes sociales han tomado fuerza rumores sobre un posible encuentro entre dos figuras que marcaron a una generación: Britney Spears y Backstreet Boys.

Lo anterior en marco de que 'la princesa del pop' esta a punto de sacar una versión en vinilo de Glory, el próximo 4 de diciembre, su último disco que data de 2016. En esta reedición se incluirán nuevas versiones y remixes de algunos de sus temas. Entre las canciones inéditas, escucharemos 'Swimming in the Stars y Matches'. Es esta última la que más expectación está creando, porque los foros y las páginas de fans aseguran que se trata de una colaboración con los Backstreet Boys.

Algunos usuarios de foros aseguran haber escuchado ya la canción, y dicen que es “muy buena” y que habría funcionado muy bien hace unos años. No hay anda claro, ninguna de las fuentes cercanas a los artistas quieren confirmarlo, aunque medios como la MTV Latinoamericana ya han asegurado que será una realidad. 

Recordemos que en los meses un tribunal estadounidense rechazó la demanda para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal.

Los representantes de Britney alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Ante la negativa de la jueza, el abogado manifestó: “Britney tiene miedo de su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”.

A pesar de esta amenaza, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles se negó a suspender al padre de la estrella aunque se mostró interesada en conocer los argumentos futuros para su suspensión o expulsión.

Por su parte, Backstreet Boys tuvo que cancelar su gira mundial. Alrededor de 30 mil fans vieron el show del grupo, a principios de marzo, en el Campo Argentino de Polo, debido a la pandemia.

Esta colaboración pagaría justo en el corazón de toda una generación que añora los tiempos pasados, sim embargo habrá que esperar al lanzamiento oficial de Glory, para averiguar si esto sucederá.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp