La salida del comentarista y periodista deportivo David Faitelson de la cadena ESPN es un hecho, ya que en los próximos días se incorporará a las filas de Televisa, empresa de la que fue un férreo competidor durante la mayor parte de su carrera en los medios de comunicación. 

El polémico periodista firmó ya su contrato con la empresa de Chapultepec 18, aunque tiene algunos detalles por finiquitar con la firma estadounidense. 

De esta forma Faitelson cerrará una larga unión con José Ramón Fernández, quien fue el que lo impulsó en la prensa electrónica y su maestro, aunque también un fuerte crítico de su trabajo. 

Desde inicios de 2020 David dio a conocer que estuvo cerca de firmar con Televisa, pero entonces se negó a declinar la propuesta, ya que se se sentía a gusto en ESPN, empresa que le ha brindado un constante respaldo, además de que recordó sus eternas diferencias con Televisa.

“Yo estuve a punto de quemarme en el infierno, hace poco, pero acudí a mis raíces, a mis ideas, a mi formación, a mi alma mater".

Sin embargo, a partir de marzo de 2023 su perspectiva empezó a cambiar, ya que fue anunciado como panelista del programa Tercer Grado Deportivo, junto a otras personalidades de la prensa deportiva como Javier Alarcón, André Marín o Alberto Lati, por mencionar un par. 

Si bien se llegó a mencionar que sería sólo una temporada corta, al final continuó con sus participaciones hasta el día de hoy. Inclusive se rumora que la relación que empezó a forjar con directivos de la empresa sirvió para que se le presentara la propuesta.

Esa participación le valió fuertes críticas de gente con la que trabajó, como lo fueron Christian Martinoli, Luis García e incluso Zague, aunque en su momento lo tomó como una broma. 

En una participación en el programa A 2 Tiempos, Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, adelantó que Faitelson formaría parte de Televisa en las próximas horas, información que fue confirmada. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp