La boda se celebraría el pasado viernes, coincidiendo con la fecha de boda de Adolf Hitler y Eva Braun.  

El Centro Simon Wiesenthal, ubicado en Argentina, ha llamado al gobierno mexicano a condenar la celebración de Fernando y Josefina, quienes se casaron el pasado viernes 29 de abril en Tlaxcala, señalando que la boda se celebró con símbolos nazis, por lo que deben ser castigados.

Coincidiendo con la fecha de aniversario de la boda de Adolf Hitler y Eva Braun, la boda de Fernando y Josefina llamó la atención no solo del centro judío, debido a los símbolos nazis que utilizaron durante la ceremonia, detallaron que el vestido de novia de Josefina contenía una esvástica, mientras que Fernando estaba vestido como  un oficial de las SS, un cuerpo elite nazi.

"Nuestra institución condena enérgicamente la distorsión y banalización de la memoria de seis millones de hermanos judíos en el Holocausto y el menosprecio por parte de los que niegan o tergiversan la historia", indicó Ariel Gelblung, director para América Latina del Centro Wiesenthal.

La pareja usaría un Volkswgen “escarabajo” decorado con camuflaje y una esvástica, donde se tomarían fotos, que han sido compartidas en redes sociales donde rápidamente se viralizaron.

México condena la distorsión del Holocausto y condena todo tipo de racismo en diferentes ocasiones, así firmado en la resolución de las Naciones Unidas, por lo que el centro judío exhorta al gobierno a tomar represalias contra la pareja de Tlaxcala.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp