Cuernavaca.- Familiares y amigos de un hombre que fue privado de su libertad hace diez días, realizaron un bloqueo en el Paso Express para exigir a las autoridades su localización.
El pasado 13 de septiembre, la víctima de nombre Luis Montoro fue privado de su libertad cuando transitaba en su auto por Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Vicente Estrada Cajigal, de Cuernavaca.
Luis fue subido por la fuerza a una camioneta negra en la que los plagiarios se lo llevaron rumbo a Jiutepec, dejando abandonado su coche cerca de la preparatoria número uno.
Ayer por la tarde, amigos y familiares de Montoro realizaron una caravana sobre el Paso Express desde la colonia Antonio Barona hasta el entronque hacia la avenida Vicente Guerrero donde bloquearon el tránsito vehícular para exigir a las autoridades su localización.
“La Fiscalía General de Estado (FGE) nos pone al tanto de la carpeta de investigación, pero no nos dan mucha información según para no entorpecer el caso. Queremos saber donde está (Luis) y no vamos a descansar hasta encontrarlo” dijo un familiar del desaparecido.
La circulación con dirección a la Ciudad de México se vio afectada a lo largo de ocho kilómetros ya que solo estaba habilitado un carril al paso vehícular.
