Ante los recientes casos de inseguridad donde se han visto involucrados comercios de Cuautla, el alcalde Jesús Corona Damián señaló que se reforzará la seguridad en el municipio, por lo que se prevé el apoyo de la Guardia Nacional (GN) con operativos en las calles.

Tras el asalto registrado a un restaurante de la ciudad el martes en la noche, el edil lamentó que se estén presentando estos hechos de inseguridad, ya que reconoció que esto afecta la economía de los comercios y de la ciudadanía, así como la visita de turistas.

Mencionó que se mantienen trabajando en un Mando Coordinado con el estado, y lo mismo con la Federación, por lo que se pedirá el refuerzo en la seguridad del municipio, para evitar que estos actos continúen presentándose.
 
“Nos estarán apoyando para patrullajes, y pedimos una disculpa a todos los ciudadanos cuautlenses porque vamos a revisar todos los vehículos, a través de operativos que se estarán realizando”, precisó.

Corona Damián explicó que la Guardia Nacional realizará rondines constantes en las distintas localidades, y que de igual manera los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el objetivo de mantener el orden en la población.
 iCuautla

Blindarán con la GN Cuautla
lamenta edil inseguridad que afecta a comerciantes
Jesús Corona Damián precisó que la Guardia Nacional reforzará la seguridad en el municipio y realizará revisión de autos

Por: Guillermo  Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp