CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, anunció que con motivo de las actividades por el Día de Muertos, implementarán un operativo en los principales panteones de la capital morelense.
Comentó que en estas acciones participarán elementos de Policía Preventiva, Policía Vial, Protección Civil municipal y el Cuerpo de Bomberos, quienes estarán desplegados en los panteones que registran mayor afluencia de visitas, a fin de brindar ayuda a la población que lo requiera.
“Esperamos mucha visita de gente de otros estados, vamos a implementar en los panteones más importantes de la ciudad, no sin dejar atrás a los más pequeños, a los cuales se les dará la seguridad que se debe de dar en cada panteón donde vaya la ciudadanía”, informó.
En el caso de los panteones de La Paz, en Chipitlán y de La Leona, en la Carolina, habrá respectivamente 10 elementos de tránsito sobre la calle principal, además de 2 preventivos a pie tierra, así como 2 motocicletas de la Preventiva que se encargarán de hacer recorridos al interior de estos lugares.
Expuso que hay 10 panteones en los que prevé mayor afluencia de personas, en los cuales estará la presencia policiaca y los cuerpos de emergencia, al sostener que están buscando una saldo blanco.

"Tratar de brindar la mayor seguridad que se pueda a la ciudadanía; tenemos hasta ahorita 10 panteones donde más tenemos afluencia de personas, pero en todos tendremos presencia policial.” José Trinidad González, titular de la SSC.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp