En sus redes sociales, el rapero mexicano Santa Fe Klan y la influencer Maya Nazor, anunció que se convertirán en papás por primera  vez.

"Bienvenido al MUNDO Mi Niño aqui te espero hijo Pa cuidarte x siempre Ati y atu mamá" Escribió Santa Fe Klan en sus redes sociales.

"Jamás había sido tan feliz en mi vida gracias Universo por darme el regalo más grande del Mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor… te amo mi amor" Escribió Maya. 

 La noticia se viralizó desde el estreno de la canción “Mar y Tierra”, que estrenó el día de ayer, ya que en el video oficial de una manera muy peculiar al final se muestran unas imágenes de ultrasonido.

Esta inesperada y tierna noticia ya ha generado numerosas reacciones por parte de sus seguidores y por algunos compañeros músicos como Gera MX, quien escribió: "bendiciones siempre a la familia carnal". 

Es importante recordar que entre los éxitos que más destacan de Angel Quezada se encuentran “Así soy” y “Debo entender”, y tiene colaboraciones con artistas como Lupillo Rivera y Snoop Dogg, con piezas como “Grandes ligas”, así como con Gera MX con el tema “Último adiós”.

En la pasada edición  del Vive Latino fue uno de los artistas que encabezó la cartelera y además de su trabajo como cantante,  Santa Fe tiene una tienda en la que vende playeras, gorras y demás productos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp