Más de 200 familias habitantes de Ampliación Biznaga, Villa de las Flores y Campamento, así como alumnos que asisten al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 76, han sido beneficiados con la obra de alumbrado público y aplanado de calle, que el alcalde Rodrigo Arredondo, en conjunto con la dirección de Servicios Públicos y el departamento de Alumbrado, trabajaron para habilitar esta importante vialidad.

En esta inauguración, que consistió en la entrega de 300 metros lineales de red de alumbrado público, así como seis lámparas nuevas tipo LED que abarca toda la calle del CBTis 76.

De igual manera, el edil y la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, reafirmaron su compromiso con la población vulnerable e hicieron la invitación para acercarse a las instalaciones del Sistema DIF del municipio para que conozcan los programas y servicios que se ofrecen en favor de los habitantes de Cuautla.

Más de 200 familias habitantes de Ampliación Biznaga, Villa de las Flores y Campamento, así como alumnos que asisten al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 76, han sido beneficiados con la obra de alumbrado público y aplanado de calle, que el Presidente Rodrigo Arredondo en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Alumbrado trabajaron para habilitar esta importante vialidad.

En esta inauguración, que consistió en la entrega de 300 metros lineales de red de alumbrado público, así como seis lámparas nuevas tipo LED que abarca toda la calle del CBTis 76.

REAFIRMAN COMPROMISO

El Presidente Municipal como Presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, reafirmaron su compromiso con la población vulnerable, e hicieron la invitación para acercarse a las instalaciones del SMDIF, a conocer los programas y servicios que se ofrecen.

También aseguraron que se seguirá dando continuidad a los compromisos para acercar los servicios de infraestructura básica y de obra pública a las comunidades más recónditas de la ciudad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp