Cuernavaca, Morelos.- El Servicio Nacional del Empleo Morelos (SNE) a través del subprograma Fomento al Autoempleo, hizo entrega de actas de bienes en propiedad a 16 proyectos productivos, beneficiando a 24 personas que se decidieron por tener un negocio propio y de esta manera, potencializar la economía desde su comunidad.

La entrega representó una inversión de 415 mil 873 pesos, para los municipios de Cuernavaca, Yautepec, Zacatepec, Huitzilac, Tepoztlán, Cuautla, Axochiapan y Tetecala, informó el titular del SNE, Alexis Ayala Gutiérrez, al encabezar la entrega de constancias y facturas entregadas.

Los proyectos van desde estéticas, hasta cocinas económicas, panaderías, carnicerías, talleres de costura y estéticas caninas, entre muchos otros, recibiendo un apoyo en especie con maquinaria y otras herramientas que administran las personas que solicitan el apoyo a través de oficinas de recepción en cada una de las sedes regionales.

Estas 24 personas, se suman a las mil 499 beneficiadas en el gobierno de la Visión Morelos con el programa que brinda el Servicio Nacional de Empleo en Morelos.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...