Yautepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Yautepec inició la construcción de líneas de distribución de agua potable y drenaje en tres colonias del municipio, así lo dio a conocer el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien además anunció la creación de un pozo para beneficio de seis colonias más.
En gira de trabajo por el municipio, el edil llevó a cabo la rehabilitación de líneas de distribución de agua potable en la calle Rivera Crespo, en la colonia Buena Vista.
La obra forma parte del programa del Ramo 33, con una inversión de un millón de pesos que traerá beneficio a habitantes de la comunidad y a la universidad pública municipal que se construye en la zona.
En este acto, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez destacó que este tipo de obras son las que casi no se ven, pero que tienen una importancia para los habitantes, ya que las viviendas reciben el suministro del vital líquido.
"Hoy es el caso de esta obra tan importante para esta colonia, la cual no sólo trae beneficios para esta comunidad, sino para un futuro pensado en los alumnos que estudiarán en la universidad municipal que estamos construyendo en esta zona", expresó.
Durante este acto anunció que en conjunto con el sistema operador de agua potable se llevará a cabo la perforación de un pozo que traerá beneficio para las colonias Jacarandas, Santiago, Ixtlahuacan, Felipe Neri, Buena Vista y Centro.
Posteriormente, el alcalde inauguró la construcción de drenaje en la calle El Pino de la colonia Paracas; para luego hacer lo mismo en las calles Mangos, Cedros, Bugambilias, Naranjos y Limones, de la localidad de El Zarco.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp