El Sistema DIF estatal, en conjunto con el DIF Yautepec, realizaron la entrega de despensas a grupos vulnerables del municipio; fueron seis comunidades que recibieron los insumos alimentarios. Ayer en la mañana, habitantes de las localidades de La Huizachera, Oacalco, Corral Grande, Zaragoza, Ignacio Bastida y Tetillas recibieron despensas por parte del DIF estatal, en coordinación con brigadas del sistema municipal.

El apoyo fue entregado a madres solteras, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad. El director del DIF Yautepec, Miguel Ángel Gómez Sánchez, informó al respecto que fueron mil 200 despensas para el municipio, con beneficio para seis localidades de las 62 con las que cuenta este municipio.

En este sentido, informó que tocó de 200 despensas en cada comunidad, y que la logística estuvo a cargo del estado, por lo únicamente el DIF municipal dio apoyo con personal para la entrega a la ciudadanía.

Señaló que luego de los malentendidos de supuestamente no contemplar a Yautepec, al final se otorgó el apoyo que será de beneficio para la población. Por último, recordó que el ayuntamiento a cargo del alcalde Agustín Alonso terminó la entrega de 50 mil despensas para todas las comunidades. 

Beneficiadas

La Huizachera, Oacalco, Corral Grande, Zaragoza, Ignacio Bastida y Tetillas.

 

GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp