Bellakath, la conocida intérprete de "Gatita", sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón y compartir una experiencia aterradora: estuvo al borde de la muerte debido a cirugías estéticas. Aunque la cantante ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, decidió hablar en el podcast de Juan Frendsa sobre los peligros que enfrentó por los procedimientos estéticos.

Desde que saltó a la fama, Bellakath ha sido objeto de especulación sobre su transformación física, especialmente después de participar en el programa "Enamorándonos". La artista, cuyo nombre real es Katherinne Huerta, reveló que se sometió a diversas cirugías antes de alcanzar la fama, pero el exceso de intervenciones casi le cuesta la vida.

"Me operé de todo, busto, liposucción, las pompis, pero fue complicado porque perdí mucha sangre. Estuve a punto de irme con papá Dios. Pero creo que todavía tenía una misión en esta vida, y era hacer perreo. Era ser Bellakath", confesó.

La cantante compartió que durante las intervenciones, en un momento dado, empezó a perder la conciencia, describiendo la experiencia como algo "complicado" y similar a lo que se ve en las películas, donde la vista se nubla y se siente que la vida se escapa. "Literal, mi vista estaba nublada", añadió.

Bellakath enfatizó que esta experiencia la llevó a comprender que "arriesgar la vida por verse bien son cosas que no deberían estar sucediendo". Además, destacó que someterse a cirugías no es la solución para problemas de autoestima y resaltó la importancia de la disciplina, el ejercicio y una buena nutrición.

La artista recordó que su primera cirugía estética la realizó a los 20 años, motivada por la presión de encajar en los estereotipos televisivos. "Siempre me ha gustado verme bien y sentirme bien. Ahora me siento bien, pero tal vez mañana me opere y me quite menos pompis", concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp