La pareja del año en México sin duda es la que conforman Belinda y Christian Nodal, cuyo noviazgo sorprendió a más de uno, toda vez que antes de que esto ocurriera, el cantante de música regional parecía estar muy enamorado de su anterior pareja María Fernanda Guzmán. Además, la pregunta recurrente en el aire por parte de los seguidores de ambos cantantes es: ¿Belinda y Nodal terminaron? Esto ya que piensan que el noviazgo es actuado para levantar el rating de La Voz, programa que terminó hace varias semanas y donde ambos coincidieron como jueces.

Y es que incluso en TV Azteca se llegó a comentar que esto era un invento por la mala recepción que tuvo por la audiencia ante la nueva edición del reality para encontrar un nuevo talento musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on Sep 28, 2020 at 7:53pm PDT

Pues bien, ahora el papá de Belinda fue el encargado de poner fin de una vez por todas a estos rumores y reveló si era cierto que Belinda ya no era novia de Christian Nodal.  La posible ruptura sonó esta semana con fuerza ya que la mamá de Belinda, con quien comparte nombre, cumplió un año más de vida, por lo que su familia, incluida la cantante, celebraron en Saltillo Coahuila, con la notable ausencia de Christian Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así como que estamos chambeando en el nuevo disco de #HechoALaMedida

A post shared by Christian Nodal (@nodal) on Oct 16, 2020 at 7:50pm PDT

Al respecto Ignacio Peregrín respondió contundentemente ante la prensa la serie de preguntas que realizaban sobre el noviazgo de 'Beli' con Nodal. Sobre esta relación comentó que él la veía muy bien, que ya tuvo la oportunidad de conocer al interprete de y le parece "fenomenal" que su hija mantenga una relación amorosa con el cantante de banda.

Con esto, quiénes esperaban que la relación fuera una farsa pueden darse por enterado que el amor entre los dos cantantes está más fuerte que nunca, a pesar de los chismes y rumores en torno a él. Incluso, en redes sociales tanto Belinda como Christian Nodal no pierden el tiempo para presumir su amor a todos sus seguidores y detractores.