Todo lo que empieza siempre tiene un final y la cercanía entre los famosos Belinda y Christian Nodal podría estar muy cerca de llegar a su fin pues luego de varias semanas de pasar el tiempo juntos y hasta tatuarse o irse de viaje, la pareja tendrá que separarse lo quieran o no. Y es que aunque muchos de sus fans se han mostrado más felices que nunca de ver a la pareja unida y sobre todo muy enamorada pues hasta dicen, ya sonaban planes de boda, los artistas no pueden seguir como hasta ahora y aquello que los unió, ahora los va a separar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on Aug 10, 2020 at 8:28pm PDT

Recordemos que así como la unión de Belinda y Christian Nodal ha sido una de las noticias más aplaudidas en las redes sociales, también hubo muchas críticas entorno a la relación y el pasado amoroso de los cantantes pues incluso surgieron comparaciones entorno a otras parejas o famosos. Pero los enamorados hicieron caso omiso a todo lo anterior y solo se dedicaron a disfrutar el amor que se tienen y a pasar el tiempo que les queda juntos pues el próximo año estarán llenos de actividades y nuevos proyectos que los ayudarán a seguir impulsando su carrera musical.

Esta es la razón por la que Belinda y Christian Nodal se separarán

De acuerdo con información compartida por diferentes medios de comunicación que han seguido de cerca la relación entre esta aclamada pareja, se mencionó que Christian Nodal ya no formara parte de la siguiente temporada de La Voz 2021, pues detallaron, tiene otros proyectos en puerta. Así mismo, se compartió que Belinda seguiría siendo coach del reality musical, por ello, los enamorados tendría que tomar distancia ya que en esta ocasión, no lograrían compartir el proyecto que este año los unió en un inmenso amor y los llevó a consolidarse con una de las parejas favoritas del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on Aug 24, 2020 at 11:06am PDT

Al mismo tiempo, el intérprete de "Adios amor" compartió en una entrevista con Adela Micha, que tiene ya varios proyectos para 2021, razón por la cual, tendrá que dejar otros y tal como se piensa, él se enfocará en su carrera y tendrá que decirle adiós a La Voz Azteca. No obstante, eso no quiere decir que la relación termine pues de hecho, en esa misma entrevista, el famoso cantante del regional mexicano aseguró que ya estaba preparándose para pedirle matrimonio a finales de este año a su amada y si todo sale bien, será el siguiente año cuando se casen.

Aquel día, Belinda se quedó a dormir con Christian, entonces fue inevitable escuchar el gran grito que pegó cuando escuchó que su novio le propondría matrimonio muy pronto, seguro de felicidad, así que ya no te preocupes pues todo indica, esta pareja a penas esta comenzando una larga y bella relación. ¿A poco no se ven súper bien juntos?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp