Sin precedentes, la empresa Morelense líder en la provisión de “Digital Workers” con presencia en México, Brasil, Colombia y Estados Unidos, el día de ayer 12 de Mayo de 2021, durante la premiación “Rankings Nacionales de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos de Reto y For All 2021” organizada por Great Place to Work Institute, BeeckerCo fue reconocida por obtener la posición 38 dentro de las mejores empresas en México “for all” (para todas y todos).

Representando a la empresa Morelense se encontró Gerardo Cruz Director de Operaciones (COO), quien nos comenta; “Es un orgullo para mí el representar a toda la familia BeeckerCo. El poder dar a conocer a la sociedad morelense que no sólo somos expertos en la automatización digital (RPA). Recibir este galardón nos motiva a continuar con la visión de generar un espacio laboral enfocado en nuestros colaboradores y en nuestra firme convicción de fomentar el desarrollo profesional y crecimiento personal de cada uno de los integrantes de BeeckerCo. El presente reconocimiento es un peldaño más en el largo recorrido de reflejar la visión de Fernando Leibowich enfocado a la importancia del ser humano. Es un orgullo formar parte de esta gran familia. Es un placer formar parte de BeeckerCo.”

BeeckerCo, empresa mexicana líder en hiperautomatización con corporativo principal en Cuernavaca, Morelos. Certificó como “Great Place To Work’’ y adicionalmente calificó como una de las mejores empresas para laborar en el país en su categoría. A través de su especialización en Robotic Process Automation (RPA) la empresa ha logrado posicionarse a la vanguardia en su rubro, destacando en América Latina. Actualmente, cuenta con más de 250 colaboradores expertos en tecnologías.

Reconocida por la misma entidad en el año 2016 como la quinta mejor empresa para trabajar en todo el país en la categoría “micro multinacionales”, y habiendo recibido en el mismo año un reconocimiento a los Mejores Líderes, nuevamente esta firma con enfoque tecnológico se encuentra distinguida como ‘’Great Place To Work’’ en el ranking de México, de acuerdo con la medición y diagnóstico del clima y cultura laboral que es realizado anualmente por Great Place To Work Intitute.  

Fernando Leibowich Beker, CEO y fundador de BeeckerCo, nos menciona que el éxito de la empresa que la posiciona en este ranking se basa en el acompañamiento de los profesionales que prestan sus servicios a la compañía, entrenando y transmitiendo el compromiso de la empresa con la calidad, complementado con acciones para escuchar a los trabajadores, y buscando constantemente estrategias que generen comodidad con la empresa, para consolidar  un lugar ‘’en el que todos puedan sentirse parte de BeeckerCo’’. 

El reconocimiento fue otorgado durante el evento “Rankings Nacionales de Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos de Reto y For All 2021”, que se realizó en Club Piso 51 en la Ciudad de México y se transmitió digitalmente al mundo. Este evento fue definido por los organizadores como “el punto de convergencia de una comunidad decidida a crear un mundo mejor para todos’’. Líderes y destacados ponentes de clase mundial compartieron su experiencia y trabajo para crear los mejores lugares para trabajar.

 

Acerca de BeeckerCo

BeeckerCo provee de servicios para la mejora de procesos a través de herramientas de automatización digital y robótica a grandes empresas a nivel internacional. Con firme compromiso con sus clientes y al mercado que operan, apoyan en la aplicación de soluciones específicas basadas en necesidades empresariales específicas para consolidar una mejora tangible en los procesos. Entre sus clientes se cuentan firmas de prestigio internacional como Scotiabank, Zurich Insurance, The Coca Cola Company, Pepsico y Nestlé.

La visión de la empresa está centrada en convertirse en el punto de referencia para la implementación de Fuerza de Trabajo Digital o “BotSourcing”, liberando las cargas de trabajo repetitivo a los usuarios y trabajadores de las empresas, para así ayudarlos a enfocarse en las actividades de mayor valor agregado.

BeeckerCo se mantiene fiel a su expansión y consolidación en el mercado latinoamericano de Robotic Process Automation e hiperautomatización obteniendo su categoría UiPath Diamond Partner y UiPath Certified Services Provider frente a las adversidades que ha provocado la pandemia de COVID 19.

La empresa, que comenzó operaciones en el año 2014, actualmente cuenta con cuatro fábricas de software distribuidas en Cuernavaca y Texcoco en México, Huila Colombia y Sao Carlos Brasil. Además de operar oficinas comerciales en Woodlands, Texas, Estados Unidos; BeeckerCo mantiene su sede principal en nuestra ciudad, representando un compromiso con la sociedad cuernavacense y desarrollando tecnología en el Estado de Morelos.