El instituto internacional Great Place To Work le otorgó la certificación GPTW a BeeckerCo, empresa tecnológica con sede en la colonia Miraval, reconociendo sus prácticas que promueven un buen clima laboral y el respeto a los colaboradores.

Great Place to Work es la autoridad mundial en cultura laboral, evaluación de las experiencias de los empleados y comportamientos de liderazgo, aspectos claves para las empresas  que contribuyen a un crecimiento sustentable para los negocios, la comunidad y el mundo.

Con el objetivo de otorgar las certificaciones la organización realiza una investigación que mide opiniones, comentarios  y el clima que constituye el fundamento de los lugares de trabajo. Es en base a cumplir las mejores métricas y estándares que BeeckerCo obtuvo en el 2020 la certificación GPTW en la categoría “Empresas Medianas”.

BeeckerCo nació en 2014 y cuenta con tres fábricas de software, dos ubicadas en México y la restante en Colombia, además de las oficinas comerciales que se encuentran en Estados Unidos. Cabe destacar que en Cuernavaca se encuentran la mayor parte de su plantilla y sus directivos, y es considerada la sede central de la firma.

La empresa brinda trabajo a más de 250 profesionales, y ya había sido reconocida por la misma entidad en el año 2016 como la quinta mejor empresa para trabajar en todo el país en la categoría de “micro-multinacionales”, como así también ha recibido el reconocimiento a los “Mejores Líderes” en la categoría cercanía.

Según nos explicó Alejo Roze, Director Business Excellence de BeeckerCo, “Esta certificación es un reflejo de nuestra cultura basada en el talento y la educación para que ese talento pueda desarrollarse. Es maravilloso que haya una institución que se dedique a medir qué tan bien trata uno como empresa a las personas que nos brindan su tiempo y esfuerzo.”

El empresario, quien además lidera los programas GPTW y Empresa B en BeeckerCo, agregó que “quienes trabajan con nosotros saben que BeeckerCo es un lugar en el que desde el primer día uno puede pensar en hacer carrera y planear un futuro. Ayudamos a todos y cada uno de nuestros empleados a planear su carrera mediante un esquema transparente de bandas salariales.”

A su vez, Fernando Leibowich Beker, CEO y fundador de la compañía agregó: “contamos con un Programa de Mentoring que apunta a hacer sentir acompañados, contenidos y escuchados a nuestros colaboradores y buscamos con estas acciones promover un espacio de trabajo cómodo, en el que todos puedan sentirse parte de la familia Beecker.”

Acerca de BeeckerCo

BeeckerCo es una compañía mexicana cuya especialización es RPA (Automatización robótica de procesos), una rama de la informática y de la Inteligencia Artificial que permite automatizar tareas humanas a través de robots de software, impulsando de esta manera en enfocar a las personas a tareas de mayor complejidad y valor agregado para las compañías, optimizando procesos y reduciendo las tasas de error.

Entre sus clientes se cuentan firmas de prestigio como Scotiabank, Zurich Insurance, The Coca Cola Company, Pepsico y Nestlé. BeeckerCo ha obtenido además otras certificaciones, como la otorgada por el CMMI Institute por el cumplimiendo los más altos estándares en gestión de proyectos y el galardón “Hot Vendors” por parte de la agencia HFS Research, que la califica como un proveedor de servicios sólido y con excelentes calificaciones por parte de sus clientes para brindar servicios innovadores con excelentes resultados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp