Un pequeño bebé de apenas 14 meses está peleando por su vida luego de despertar de coma inducido de cinco días despúes de que padeciera un paro cardíaco el cual le ocasiono un extraño tumor.

El bebé llamado Michael Labuschgne fue trasladado a un hospital de Reino Unido el pasado 16 de marzo tras sufrir insuficiencia cardíaca, ante eso los doctores lo indujeron a coma para poder resguardar su cerebro.

Creían que Michael no despertaría pero abrió sus ojos y al ver a su padre sonrió de una manera hermosa.

El menor fue sometido a varios estudios donde se le halló un raro tumor de nombre fibroma cardíaco dentro de la cámara izquierda de su corazón, el cual puede impedir el flujo sanguíneo.

Dicho tumor mide 2 pulgadas, eso quiere decir que es más grande que su pequeño corazón, en aquel país ningún médico tiene la experiencia para atenderlo, sin embargo en la ciudad de Boston, Estados Unidos, hay especialistas que pueden atenderlo.

A pesar de que hay optimismo para salvarlo hay algo que los prolonga y es el dinero, ya que dicha cirugía tiene un valor de aproximadamente 147,000 dólares, pero los papás no se dan por vencidos y están solicitando donaciones a través de GoFunMe donde muchas personas han ayudado.

Por el momento el bebé tiene un marcapasos y un desfibrilador para apoyar el funcionamiento de su corazón, se espera que en abril puedan intervenirlo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp