La interprete de ‘Roar’, Katy Perry compartió con todos sus seguidores un emotivo y muy divertido video del ultrasonido de su primogenito. 

En días pasado la cantante reveló el sexo del bebé con una original foto en la que se puede observar a Orlando Bloom lleno de betún rosa en todo el rostro.

 

 

Hasta hace algunas horas, Perry compatió en sus redes sociales el divertido video del ultrasonido de su pequeña en el que se le aprecia  mostrando el dedo medio, lo cual ha generado entre sus miles de fans, mensajes de risas y ternura por dicho momento. “when your unborn daughter gives you a middle finger from the womb you know you’re in for it” publicó la cantante bajo el hashtag #happymothersdaytome. 

La feliz pareja de hollywood se encuentra muy entusiasmada por la llegada de su pequeña, de quien aún no se conoce el nombre. 

Cabe mencionar que Bloom y Perry tuvieron que suspender los planes de su boda en Japón debido a la pandemia provocada por el COVID-19, esperaban recibir a 150 invitados en su celebración matrimonial que estaba programada para mitad de año. 

 

-Katy Perry espera a su primer bebé a la edad de 35 años. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp