Munich.- Una semana después de levantar la Supercopa de Europa, Bayern Múnich, de Hans-Dieter Flick, logró su quinto trofeo del 2020 al vencer 3-2 al Borussia Dortmund, en la Supercopa de Alemania. 
El conjunto bávaro ha ganado Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania, y apunta al “sextete” en caso de ganar el Mundial de Clubes, en diciembre. 
Todo parecía un día de campo para el equipo de Munich que al 32’ ya ganaba 2-0, con tantos de Corentin Tolisso, al 18’, y otro de Thomas Müller al 32’. 
Pero al 39’, Dortmund reaccionó con gol de Julian Brandt, y mostró mejoría porque al 55’ Erling Haaland igualó el marcador, para que el equipo de Lucien Favre se fuera al frente en busca del tanto de la ventaja. 
Sin embargo, el Bayern una vez más tomó el control del partido y de la pelota, y en un descuido del Borussia en una salida, aprovechó que el rival quedó mal parado, y con una fuerte dosis de suerte y un contragolpe bien hecho, puso en el 3-2 que selló la victoria.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp