Madrid.- La lista de fiascos del Barcelona en la temporada se amplió ayer con una derrota ante el Athletic Bilbao en Octavos de Final de la Copa del Rey.

El conjunto catalán cayó por 3-2 en tiempos extra. El fracaso se suma a los recientemente registrados en la Supercopa de España y en la Liga de Campeones de Europa.

La Liga de Europa luce como la única oportunidad realista de un título para el club azulgrana en su primera campaña desde que Lionel Messi se marchó al París Saint-Germain.

El campeón defensor de la Copa del Rey no pudo con el Athletic, pese a que lo alcanzó 2 veces en esta reedición de la final del año pasado. Iker Munain definió el duelo al convertir un penal en las postrimerías del primer tiempo extra.

Munain puso al Athletic adelante apenas al 2’, en San Mamés, antes de que Ferran Torres igualara al 20’, merced a su primera diana desde que se unió al Barça. 

Íñigo restableció la ventaja de los anfitriones con un tiro corto a los 86, pero Pedri González hizo necesario el alargue con un tanto en los descuentos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp