Madrid.- El invicto Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, superó al Valladolid por 2-0,como local, y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, en la continuidad de la duodécima fecha de LaLiga de España.

Los goles del delantero francés Thomas Lemar (11’) y del volante español Marcos Llorente (28’) le dieron el séptimo triunfo consecutivo en el campeonato español, que no logra desde la edición 2013-2014.

En el conjunto madrileño estuvo como titular el delantero argentino Ángel Correa y también reapareció el uruguayo Luis Suárez luego de dos semanas de aislamiento por dar positivo al Coronavirus, el cual fue contraído en la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana con su selección.

Con esta victoria, Atlético de Madrid sumó 26 puntos y permanece invicto hasta el momento con ocho éxitos y dos empates. 

Además, debe los juegos de la fecha 1 contra Sevilla (12 de enero) y de la 2 frente a Levante (sin día y horario), por lo que camina tranquilo en la cima rumbo al título, aunque a la Liga le queda mucha historia.

Barcelona, con Lionel Messsi de titular, perdió 2-1, de visita, con el ascendido Cádiz, que tuvo a los argentinos Jeremías Ledesma y Marcos López en la formación inicial y el ingreso de Augusto Fernández -ex River Plate- a los 35 minutos del segundo tiempo.

Previamente, Real Madrid se repuso de dos derrotas consecutivas, al derrotar 1-0 a Sevilla, con un gol en contra del arquero marroquí Bono, a los 10 minutos del segundo tiempo. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp