Tlaquiltenango, MORELOS.- Después de presenciar un jaripeo baile en el poblado de Huautla, cuatro sujetos murieron víctimas de un ataque a balazos la noche del viernes.
Minutos antes de la medianoche, autoridades fueron alertadas de una supuesta balacera sobre la carretera Valle de
Vázquez-Quilamula, en el corral de toros de Huautla.
Vecinos reportaron que se escucharon al menos 40 disparos de diferentes armas y como resultado, dos personas perdieron la vida en el lugar y dos más resultaron heridas.
Fue hasta las 04:20 horas de ayer cuando policías confirmaron que además de las dos víctimas localizadas en el lugar, un hombre murió de camino a Quilamula después de abordar su automóvil para pedir auxilio.
Una cuarta víctima alcanzó a llegar con vida a su domicilio, sin embargo, fue hasta las 05:30 horas cuando familiares se dieron cuenta de la gravedad de las heridas y al intentar trasladarlo a una clínica cercana, murió a bordo de un
automóvil particular.
Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se hicieron presentes en los tres escenarios y confirmaron las defunciones.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente analizaron el lugar del ataque donde recolectaron decenas de casquillos, recabaron testimonios y finalmente se ordenó el traslado de los cuatro cadáveres, aún sin identificar, a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com