Cuautla, MORELOS.- Una riña entre dos sujetos ocurrida dentro de un antro ubicado en la colonia Revolución dejó como saldo un herido de bala, la noche del pasado martes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de una balacera en el Bar El Encanto, ubicado sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
De inmediato se movilizaron policías y paramédicos que al llegar le dieron los primeros auxilios a Javier Martínez Herrera, de 34 años.
A simple vista, el hombre presentaba impactos de bala en el pie derecho, por lo que fue llevado al Hospital General de Cuautla.
Extraoficialmente se supo que el hombre había tenido una riña dentro del bar con otro sujeto, el cual sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó varias hacia las piernas de Javier, dándose a la fuga después. 
Personal de la Fiscalía Regional Oriente acudió al lugar y tras acordonar el área, realizaron el levantamiento de cuatro casquillos calibre 9 milímetros y una bala, los cuales fueron embalados como evidencia para iniciar las investigaciones.  

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp