El homicidio ocurrió dentro de un domicilio de la colonia Milpillas, donde quedó sin vida uno de los hombres

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre murió y dos hermanos resultaron heridos al ser atacados a balazos mientras tomaban cervezas e ingerían drogas dentro de un domicilio de la colonia Milpillas, la noche del sábado.

El occiso fue identificado como Rubén Ruiz Hernández, de 28 años, mientras que los lesionados son los hermanos Óscar y Lorenzo Rojas Hernández, de 41 y 47 años, respectivamente.

De acuerdo con fuentes policíacas, Óscar dijo que la noche del sábado estaban en la casa de su mamá, ubicada en la calle Azucenas, de la citada colonia, donde tomaban cervezas y consumían “cristal”.

Eran las 21:30 horas cuando sujetos armados entraron a la habitación donde estaban las víctimas y sin decir ninguna palabra les dispararon, asesinando a Rubén, quien quedó tendido sobre una cama.

Lorenzo resultó gravemente herido de un balazo en el rostro y su hermano recibió un disparo en el hombro derecho, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Plan de Ayala.

En el cuarto donde ocurrió el crimen se encontraron envases de cerveza y varias dosis de “cristal”, así como un casquillo y una bala calibre 22 que fueron embalados para poder hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.

Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp