Jiutepec, MORELOS.- Cinco balazos que recibió en el pecho y el abdomen le quitaron la vida a un taxista en el Hospital José G. Parres, a donde había sido trasladado luego de que sujetos armados le dispararon en la colonia Vicente Guerrero.
La víctima se llamaba Carlos Sedano Campuzano, de 42 años, vecino de la mencionada colonia.
A las 08:20 horas de ayer, el trabajador del volante estaba en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Vicente Guerrero, junto a su taxi March, con placas A440LTT, en espera de algún viaje.
Algunos testigos mencionaron que dos hombres, uno de ellos armado con una pistola, llegaron al lugar a bordo de una moto para dispararle al taxista por motivos desconocidos y después huyeron hacia la colonia Josefa Ortiz de Domínguez sin ser detenidos.
El hombre quedó herido sobre la banqueta con cinco balazos en el pecho y el abdomen, pero todavía fue trasladado con vida al Hospital José G. Parres donde horas después murió.
Junto al auto de alquiler se encontraron cinco casquillos calibre 45, los cuales fueron embalados por los Servicios Periciales junto con el vehículo para iniciar las investigaciones.
Por: Redacción Ddm
