Estado de México.- En Navidaddos elementos policíacos de Chimalhuacán fueron atacados a balazosuno de ellos murió y la otra agente se encuentra grave de salud. 

 

 

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 de la mañana en el Barrio Vidrieros, cuando los dos elementos policíacos recibieron una llamada de apoyo, al arribar al lugar fueron recibidos con balazos.

 

Los vecinos de la Calle Riva Palacio esquina con Avenida Las Torres, escucharon las detonaciones de arma, al mirar lo que pasaba pudieron observar a los dos agentes en el piso sangrando por lo que de inmediato hablaron a las autoridades

Al lugar del ataque arribaron paramédicos de Protección Civil quienes solo confirmaron la muerte de uno de los policías, mientras que la agente recibió varios balazos de grueso calibre en el tórax, abdomen y extremidades, fue trasladada un hospital de la zona para atenderla. 

 

Según las primeras versiones, los agentes locales fueron agredidos a balazos con sus propias armas de cargo después de que fueron despojadas de ellas.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado